jueves, 20 de agosto de 2015

Shampoo con cebolla!!


HOLAA SISTERSS! Hoy les traemos una pequeña reseña de la famosa cebolla en el shampoo. En lo personal yo lo estoy usando hace ya dos meses. Dicen que tiene mucho azufre y eso es bueno para el cabello, para su brillo y suavidad. Que si es el jugo, que si es en pedazos, que si es la cebolla completa, shampoo con sal, sin sal, usar acondicionador o no, que si queda mal olor, que si son 2 semanas macerando o es un mes... STOOOOP! Les diré lo que he experimentado desde MI punto de vista personal!! ..



Para muchas se nos hizo bastante curioso probar este método para hacer crecer el cabello rápido. En lo personal tuve que cortarlo por una decoloración bastante agresiva que me hicieron para cambiar radicalmente el color y desde ese corte veía que el cabello no me creía como antes, me crecía súper lento💔 y opte por mantenerlo corto. Pero como toda mujer quiere cambias y ahora quiero un cabello largo y abundante, así que probé este a receta que tanto había escucha y visto en varias cuentas. Me resulta curioso que la mayoría de las chicas (no todas solo las que he visto) que hacían esto tenían de por si el cabello largo, a la altura de la espalda o mas abajo, y eso me hace creer que esas chicas son de tendencia de crecimiento rápido por lo que con o sin cebolla les crecerá su cabello. Yo comencé a probarlo hace ya dos meses y el crecimiento se ve un poco más rápido que antes, se siente y se ve un poco mas largo (no es un cambia radical ni nada parecido), lo que SI VI Y ME DEJO IMPACTADA es el cambio en la textura del cabello, ya no tengo mi cabello tan reseco, se ve suave, brilloso y saludable. Sumado a esto deje por completo la plancha porque así evito que se dañen mis puntas y tener que cortarlo constantemente en contra de mi voluntad. Así que si tienen la oportunidad de hacerlo SE LOS RECOMIENDO! Es algo natural que has que tu cabello tengo mas vida y se vea aun mejor, al mismo tiempo que se estimula el crecimiento. Puedes usar shampoo con sal o si sal, puedes poner la cebolla cortada en trocitos pequeños o licuada. Lo importante es que tenga contacto con el shampoo para que llegue a justo cuero cabelludo, próximamente les mostrare el antes de mi caso y en unos meses el después y así podrán ver el cambio que tenga ..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario